Putas Sevilla

Visita la guia de putas en Sevilla

Raquel nos habla en esta ocasión de putas Sevilla. Con su ya larga experiencia, Raquel nos cuenta cuantas casas de putas verdaderas hay en Sevilla. Estas chicas están repartidas por todos los barrios, y trabajan en casas y apartamentos que alquilan para así poder realizar su trabajo. Las Casas de putas en Sevilla han sufrido varios cambios a lo largo de los últimos años. Raquel nos cuenta que hace ya unos años, trabajar como puta se realizaba en los Puticlubs tradicionales que puedes encontrar en carreteras y en algunas ciudades, y en las casas de putas que después se ha transformado en casas de relax. Las casas de putas hace unos 25 años en Sevilla, se podían contar con los dedos de las manos. Fueron unas cuantas señoras que abrieron las casas en diferentes lugares de Sevilla y empezaron a recibir clientes. Al principio toda chica que quería trabajar como chica de compañía, lo realizaba en estas casas que les proporcionaba servicios y protección. Entonces la única manera de llegar a los clientes era a través de los periódicos de la época, ABC, Correo de Andalucía, etc…, en los cuales las casas se encargaban de poner los anuncios para que todo el que quisiera tener una cita con un puta en Sevilla pudiera llamar y reservar el servicio.
Hay algunas casas de putas Sevilla que aún se han conservado aunque hoy hayan cambiado de nombre. Podemos mencionar a Villamarisa, un lugar donde el cliente de esta clase de chicas solía ir y podía disfrutar de los servicios de una chica con todas las garantías. Aún existe Villamarisa aunque ya ha cambiado su nombre. Hoy se llama Chicas Nervión.

-Sigue contándonos Raquel…

Raquel nos cuenta de otras casas de la época, donde en realidad solo había chicas españolas, y era muy raro ver alguna chica extranjera. Podías encontrarte verdaderos bombones, los cuales no podías ver hasta no estar en estos lugares, (no existía internet), con lo cual la sorpresa era mayúscula. Encontrabas a chicas sin engaño, chicas tal cual, y sin la mentira que hoy hay en internet con sus fotos nos indica Raquel.
Nos cuenta Raquel de otras casas, como es Caboverde, una casa de Montequinto, que ha estado operativa hasta hace muy poco. Recuerda también Raquel otras casas como la Casa de Nely, una Madame de la época que también tenía una casa de putas.
Existían Clubs donde también podías encontrar a las chicas como puede ser Los Daneses, o La Casita, la cual aún la puedes localizar en la Avda. de Andalucía.

Nos cuenta Raquel, que La Casita es un club muy grande y bonito, y que aún recibe muchos clientes. En realidad, Raquel nos cuenta que La Casita es mucho mas grande de lo que parece a simple vista desde el exterior. En su interior puedes encontrar habitaciones de lujo con Jacuzzi etc… Un lugar muy recomendable para los clientes que busquen un servicio con una puta en Sevilla o una chica que quiera trabajar.
Hoy las putas están repartidas por infinidad de apartamentos por toda la ciudad, se encuentra muchas y muchas de ellas son extranjeras. Peruanas, brasileñas, argentinas, bolivianas, etc…un sin fin, y por supuesto españolas. Estas chicas ha conseguido llegar a sus clientes gracias a la ayuda de internet en los portales como www.relaxsevilla.es, el cual ofrece información de las casas y agencias de relax y de las chicas independientes.